domingo, 9 de marzo de 2014

PORQUE NO SE ESCRIBIR ???SOLO POR ESO??

Hoy no era un día para contestarte,
porque ganas no tengo,
pero ya que insistes,te contesto.

Te metes conmigo porque no se escribir?
cuando puedo discernir sentimientos,
que tu, aún no has podido sentir?

Quien es aquí analfabeta?
tu,que no sabes sentir,o yo,
que no se escribir?.

Discusión larga y tendida sin duda,
tendrían aquí los entendidos,
que aún con pluma de plata,
si no escriben con la magia de sus sentimientos,
huérfanas quedan sus palabras.

Porque la escritura se aprende,
pero los sentimientos hay que nacer con ellos.

Y saber dejarlos en libertad,
no es cosa fácil,
porque eso solo sucede,
cuando se siente.

Así,que tú me dirás,
hombre de letras vacías,
tus letras no valen nada!
si la magia de tus sentimientos,
no las acompañan.

Puede que yo no sepa escribir,
porque en duda no lo pongo
pero tu,no sabes sentir y eso,
te debe estar volviendo loco.

Porque sino,no entiendo,
que te metas conmigo,
solo porque no se escribir?

Fantasia

24 comentarios:

  1. Hola, querida amiga y mi hada favorita. Es bueno saber de ti, Razón Tienes Pero, un hijo Que Sentir pecado ESCRIBIR Palabras Vacías. Porción Tiene Uno Que Sentir Las Puertas de la Imaginación párrafo abrirse a USTED. Poetas Palabras Otras Seguir Pará es genial, Pero las Palabras Tienen Que Venir de do Propio Corazón. GRACIAS POR compartir Este maravilloso poema.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,me alegra verte,pero me temo que tu comentario no logro entenderlo muy bien,como verás se ha traducido como ha querido.Será cosa del traductor.

      Paz Amor y muchos besos.

      Eliminar
  2. Que bello Teresa !!! todo aquel que no tenga sentimientos ,tan solo sera ,porque este vació tanto por fuera como por dentro..... No es mas sabio aquel que sepa escribir que aquel que expresa sus sentimiento escribiendo . BESOS AMIGA...
    (es mi opinión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari,pues se agradece tu opinión que al igual que tu amistad para mi tiene un valor incalculable.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa, letras para pensar y meditar, sobre sentir y como sentir, como leer y como comprender lo escrito, un gran sentimiento hace falta, tanto para escribir como comprender lo que se lee.
    Tienes razón, las letras sin sentimiento son, letras vacías, aquí se nota que tu sentimiento está a flor de piel, dignas para meditar.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMBAR,pues debo decir que me avergüenzo de éste escrito que quizás nunca debí escribir.Pero no puedo dejar de ser como soy,me puede el responder cuando alguien que no me conoce se atreve a opinar sobre mi persona sea en el terreno que sea.A lo mejor es que no se llevar bien las criticas y debo aprender.

      Gracias por pasar.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Muy bien escrito este poema. Deja muy claro que tienes sentimientos y que hay personas que no entienden de eso.
    Me gusta y me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela,a veces creo que es lo único que tengo,y será por eso que soy tan impetuosa a la hora de contestar ya no lo se.
      Gracias por quedarte estás en tu casa.

      Besos.

      Eliminar
  5. Querida Teresa, tú escribes lo que sientes y lo impregnas de amor. No sé qué te ha pasado, qué te han dicho, pero pasa de ello y sigue tu camino, siempre hay una oveja negra que lo quiere enmarañar, no caigas en sus redes y olvídate.
    Yo hago lo mismo, paso de las envidias y demás y hago lo que creo que tengo que hacer por amor, eso no tiene precio.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor.Cecilia,me está usted dando un consejo que ya me dio en su tiempo una amiga y que de haberle hecho caso hoy ésta entrada no estaría escrita pero,no puedo con la falta de educación ni con la superioridad.

      Muchas gracias por estar.

      Todo mi cariño y respeto:)

      Eliminar
  6. no es por nada, pero yo me pregunto porque si tanto le disgusta como escribes sigue viniendo a leerte.¿acaso es masoquista? o simplemente su vida esta tan vacia que la llena molestando a los demás. No hay mas analfabeto que el que no ve.Y por lo que se ve, el debe de estar ciego.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaboa,no debí hacerle caso porque me parece, que hasta le ha gustado la entrada incluso que la
      a disfrutado.Si eso es ser masoquista,lo es y yo una tonta que le siguió el juego.

      Muchas gracias por entrar.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Teresa, tu no sabes escribir?, pues querida amiga que venga dios y vea tu blog a ver que es lo que tienes escrito aquí de bonito y lleno de sentimiento, ya quisiéramos muchos al menos minimamente parecernos un poquito a ti, pero como pasa siempre la envidia es muy mala y siempre tiene que haber alguien que tiene que estar molestando, como digo yo siempre aquí no se obliga a nadie a entrar en un blog y menos a comentar si no se quiere, así que si no le gusta no tiene porque venir para nada, pienso que el analfabeto es la persona que te dice eso ya que demuestra que sentimientos no tiene ninguno, pasa de esas personas que no vale la pena ni nombrarlas ni acordarse de ellas.
    Sigue siendo tu misma y sigue deleitándonos con tus tiernos y bonitos escritos que tanto nos gustan, al menos a mi si, gracias por todo:)

    Un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,pues precisamente porque nadie obliga a nadie a entra a un blog es por lo que no entiendo las críticas de éste señor hacia mi forma de escribir,que no la pongo en duda pero es como escribo es de la única forma que se hacerlo.Así que le guste o no le guste si quiere seguir entrando que lo haga, y si quiere seguir con sus críticas que también lo haga pero yo a partir de ahora no pienso escribir ni un solo párrafo mas dedicado a él.Que se escriba así mismo, que para eso es poeta.

      Muchas gracias Piruja:)

      Besos grandes:)

      Eliminar
  8. Hola Fantasía, a palabras necias oídos sordos. No se a que hecho se refieren tus palabras, pero te puedo asegurar que lo que escribes, demuestra mucho sentimiento, y como bien dices, o se siente escribiendo o se escribe sin sentimiento. Yo realmente prefiero tu estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,es solo alguien que no merecía siquiera ésta entrada y mucho menos ser escritor,porque para escribir lo primero que hay que tener es respeto por los escritos de los demás.Además no todo el mundo ha tenido la suerte de estudiar,algunas hemos tenido que cortar esos estudios para trabajar.

      Muchas gracias por estar.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¿Qué no sabes escribir? No será que no sabe leer. Tu estilo es personalísimo, no lo cambies; tus entradas llenas de contenido vital como la vida misma. No es escritor el que tenga muchos estudios, se necesita una sensibilidad y una predisposicón natural que te llevan a plasmar emociones, sentimientos, ideas... y eso no lo hacen los títulos. Como tampoco es un gran pintor el entendido en arte.
    A escribir se aprende escribiendo y leyendo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,muchísimas gracias, ya se me pasó el enfado y ahora me siento mal por él.Pero eso no quiere decir que le disculpe ni mucho menos,porque las cosas que me dijo estuvo fuera de lugar y entendimiento.Pilar,al final me voy a tener que creer que mi forma de escribir tiene magia,lo malo es, que atrae por igual al Amor que al odio

      Besos grandes:)

      Eliminar
  10. uy nena andas enojada. Yo creo que escribes, genial, porque aparte de utilizar las técnicas correctas de lenguaje solo una persona que entiende a los demás y ama lo que hace puede realmente escribir bien y tu tienes esas cualidades te mando un beso y te me cuidas mucho. Adoro tus historias y tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,si que estaba muy enojada cuando escribí ésta belleza de entrada,que cada vez que la veo me pongo mala.Pero lo hecho,hecho está,y ahí se va a quedar para recordarme que nadie mas debe sacar de mi, aquello que no me gusta.

      Muchas gracias,muchos besos y cuídate mucho

      Adoro tus historias y yo también TQM...

      Eliminar
  11. Escribir??? mi Hada-Amiga, es extraordinario como lo haces, porque captas la escencia de la vida, y sabes que los sentimientos se deben vivir; admiradora de tu pluma y tu bello corazón, te dejo un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Gran Amiga,muchas gracias por pasar.Parece que no tenía bastante con esos frentes que sabes tengo aún por cerrar,sino que ahora también se me queja de mi forma de escribir un poeta y yo, voy y le hago caso,como si no tuviera otras cosas que hacer y en las que pensar.

      Todo mi cariño:) TQM.

      Eliminar
  12. Mi querida Miga Teresa.
    Escribes de maravilla, respondes con educación y respeto, nunca te avergüences de expresar lo que sientes y decir la verdad cuando algo no te parece apropiado, no haces daño a nadie, al contrario es posible que les dejes sentir lo que tú, sientes y también aprendan, todos aprendemos los unos de los otros, y todos nos necesitamos, a la vez que nadie es indispensable.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMBAR,yo no me puedo avergonzar de aquello que escribo ni como lo escribo porque de hacerlo le estaría quitando valor a esa educación que con mucho trabajo me dieron mis padres.Pero por lo visto a alguien le molesta y mucho como lo hago.Pero bueno ya está olvidado solo espero que se de cuenta que aquello que me dijo no estuvo nada bien y que si él es poeta y sabe mucho de letras yo no.

      Muchas gracias por comentar en un solo día tantos escritos.

      Fuerte abrazo!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias