domingo, 2 de febrero de 2014

DÉJALO CAER,,

Ese disfraz,que llevas,
déjalo caer mi amigo!!
que la Luna me contó,
que aquello que tu sientes, no es Amor,
es solo una obsesión,
que tu llevas contigo.

Ese disfraz,que llevas,
déjalo caer mi amigo!,
que el Sol me susurró,
que sus rayitos de luz,
no encontraron puerta alguna,
en ese corazón,
que cree y piensa,
saber sentir  Amor.

Ese disfraz,que llevas,
déjalo caer mi amigo!!
porque mientras éste sea tu único atuendo,
el viento no dejará que tu corazón,
se pose en ese pedacito de Cielo,
llamada Amor.

Y por su falta de respeto,
el Gnomo de éste cuento,
perdió esa llave que quizás en un futuro,
habría abierto esa puerta hacia esa amistad,
que un día le fue negada.

Porque quizás  no era el momento,
de aceptar nuevos amigos.


FANTASIA

4 comentarios:

  1. Uy adoro tus relatos este me pareció genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Citu,tu si que eres genial!!!

    Muchos besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fantasía! Muy bonito pero triste a la vez, no hay que cerrar puertas al amor. ¿Un disfraz? A veces, los disfraces se ponen, por miedo a sentir amor de verdad por alguien.
    Besos
    ¡Me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo es un cuento fantástico escritor, escribe desde el alma. Yo creo que el mágico mundo de los libres de espíritu pronto estarán aquí.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias