viernes, 5 de julio de 2013

NO ES IGUAL VERNOS QUE LEERLO..PARA TI,, MARI PILI..

Hoy hay un no se que en el ambiente,
me dice un Hada,
si!!contesto yo,el levante!!
no no!es algo,no se!
el levante!!le digo otra vez.

El Hada que es mi amiga,
es, como diría yo?
muy Hada,más Hada que las Hadas,
y de nuevo me dice:
--Pero de verdad que no hueles?
Si! le digo yo,al levante!!

Como me conoce,
ya un poco menos poeta,me cuenta,
que si éste verano es de levante,
que ella se va de Cái,
Yo que me suelo reir bastante,le contesto,
--a donde te irás,
--a la playa,
--a cual? a esta ?
--no a la de chiclana!!

Ya por mucho que me quise aguantar,
la risa cogió camino,cuando me calmé,
ella muy sería me dijo:
Mira que Chiclana no es Cái,
no!le dije,Chiclna está a 300 klm de Cái,
y me dice muy sería,que exagerá que eres,
hija,

si Chiclana está ahí mismo!!

--No me digas Mari Pili!!
 y encima me responde:
--No se como escribes cuentos!!
porque mira que eres inculta!!

Algunas veces me parece que como es chirigotera,
se está quedando conmigo,pero otras,
creo que me quedo yo con ella.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias