viernes, 3 de febrero de 2012

SENTAITA EN UN ÁRBOL

Sentaita en un árbol, me daban a mi de comer,
cuando de comer había,
y si no había qué comer,
cuentos iban y venían.

De eso me acuerdo yo,
y no hay nada que reprochar,
bastante mal lo pasaba,
quien me tenía que alimentar.

Pues llorar , lloraba de noche,
cuando ya ella se pensaba,
que dormidita yo estaba.




Hoy soy madre yo también,
y no tendría ese temple,
como tuvo esa mujer.

Yo pienso que robaría,
y, es precisamente eso,
lo que no se debe hacer.





                                                       

                                                                             FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias