al pedirme este no cuento,no crees??,
mi querida amiga del Alma.
Pero si es eso lo que deseas pues lee porque ya sabias
cuales serían mis palabras,
porque menos escribir,mentiras,
cualquier cosa me vale,mi amiga.
Tú sabias que él era casado,
tú sabias que de seguir con él
te enamorarías,y tú sabias,
que cuando un amigo empieza a gustar de forma distinta
hay que cortar antes de llegar a donde has llegado.
Oh mi Hada,cómo y por qué seguiste??,
acaso no te diste cuenta del daño que causarías
a una familia que confiaba en la amiga, de papá.
Y me dices que no fue culpa tuya,
que fue cosa del destino,
que fue cosa de dos.
Vamos, que tú no has tenido culpa de nada!
mira mi Hada, si en vez de ser mujer,
hubieses sido hombre, seguro te hubiese caído la gran carga
porque se supone que ellos son
los que siempre se detienen ante una falda.
Cosa que hoy pongo en duda,
pues a como va el mundo
solo existirá igualdad entre
Hadas y Gnomos,
para romper parejas de otros.
Aunque también es verdad,
que si uno no quiere,
dos no bailan.
teresa
buenas noches muy lindo Fantasia y realidad feliz semana saludos cordiales
ResponderEliminarBuenas noches Isidro Cristobal Del Olmo.
EliminarSaludos y muchas gracias por pasar:)
Hola Teresa.
ResponderEliminarHoy entré, di un buen repaso, comente en uno y sali al galope cuando vi la hora que era, así que ahora que acabo de volcer de pasar toda la tarde con mis retoños, te leo, releo y comento.
Estoy muy de acuerdo con...dos no pelean si uno no quiere, eso de me ha provocado no sirve, la decisión de decir NO, siempre es de uno mismo, sea del sexo que sea, tanta cualpa hay en el uno como en el otro.
Muy reflexivas tus letras de hoy.
Un abrazo.
Ambar
Hola Ambar,tienes toda la razón,tanta culpa tiene uno como el otro pero sigo pensando que ella no debió empezar algo que sabía el daño que haría.De todas formas, es solo mi opinión que tampoco quiere decir que sea la correcta.
EliminarBesos!
Buenas reflexión y muy buena contestación, ya está bien de sacudirle la culpa siempre al hombre y nosotras de rositas.
ResponderEliminarSi uno pide, el otro tiene la facultad de no dar. Para mí, los dos son culpables.
Un beso
Hola Musa,eso digo yo!!que los dos son culpables pero ella fue la que empezó aún sabiendo lo querida que era dentro de su familia.
EliminarBesos!
Se puede decir gritando, pero no se puede decir mas claro.
ResponderEliminarMas vale una vez colorada que cien veces amarilla.
Besos Teresa!!!
Hola Juan Carlos,eso mismo pensé yo,cuando me pidió el cuento.Ella sabía que yo no podía hacer un cuento sin una verdad de por medio.
EliminarBesos!!
Paso dejando un abrazo y deseando lo mejor en la semana... más que en quién la culpa está, creo quien con sin necesidad ha de sufrir, simpre pienso en los niños, todo mi cariño, TQM
ResponderEliminarHola mi querida amiga,eso es cierto!son los niños los que suelen pagar las locuras de los padres:).
EliminarTodo mi cariño:)TQM:)
Uy que dificil historia es muy duro querer a alguien que esta comprometido con otra persona. Yo creo que cuando uno es infiel y engaña solo se miente a uno mismo. Te mando un beso y te deseo una genial semana
ResponderEliminarHola Citu,en este caso creo que se han mentido los dos,ella por pensar que sería su único Amor y él por creer que una canita al aire no le iba a traer consecuencias!.
EliminarMuchos besos y cuídate mucho niña:)
Caramba Teresa, que bien lo has dicho. Incluso el final es reflexivo cuanto menos.
ResponderEliminarES cierto que no puedes ir robando pan en casa ajena y no esperar consecuencias pero como bien dices la culpa de un baile la tienen dos.
Besotes.
Hola Karras,no es un cuento con el que haya disfrutado pero tampoco podía escribir algo que no fuera cierto.Y ella,lo sabía:).
EliminarBeso grande.
A veces el corazón juega mala pasada, pero siempre si se puede hay que alejarse de esa situaciones, un poco por respeto al otro.Un Fuerte ABRAZO
ResponderEliminarHola YoSueño,aunque el corazón diga lo que diga,como bien dices,hay que tener respeto hacia esa persona con la que se está conviviendo y con esa otra que en ese momento tiene la otra persona.Muchos besos:)
EliminarHola Teresa, "como tu dices, si uno no quieren dos no bailan". Pero a veces la vida te pone delante situaciones para tu propio aprendizaje interior. Y tiene que experimentar ciertas situaciónes, para que se de cuenta lo poco que se valoras a si misma, y para aprender que una conducta errónea, tiene consecuencias. No olvidemos que! "Amarse a si mismo, es el comienzo de una aventura que dura toda la vida, y todavía nos cuesta."
ResponderEliminarMuchos besos para ti, y para tu amiga!!
Hola Cristina,eso lo entiendo pero lo que no entiendo es que haya que hacer daño a otros.El Hada en cuestión tiene mas o menos mi edad y creo que ya debía de saber que hay cosas que no se debe ni siquiera empezar.
EliminarBueno,después de este escrito, ya no sé si sigo teniendo amiga!.
Muchos besos!
Hola Teresa, si que tienes mucha razón en lo que le dices a este hada amiga, que si empezó a sentir algo mas que una bonita amistad debería haber cortado, pero me pongo también en el lugar de ella y sabes que cuando el amor empieza hacer de las suyas no mira mas allá aun a sabiendas que se puede causar mucho daño, no esta bien claro que no, y no la justifico en nada, pero si ella siguió es porque del otro lado también le alentaron, como tu dices, dos no bailan si uno no quiere, espero que todo haya terminado bien para todos:)
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
Hola Piruja,es cierto que cuando el Amor se cuela dentro de un corazón,no hay quien mande el él,pero este Amor no ha sido así,fue buscado, y eso lo sé porque lo estaba viendo venir.Pero bueno,si él no le hubiese seguido la corriente hoy no estarían en la situación que están:).
EliminarBeso grande mi amiga:)
Cuánta verdad en tus palabras y con decir que es cosa del destino... Un poco de autocrítica tampién estaría bien creo yo. Como bien dices dos no... si uno no quiere.
ResponderEliminarUn besos Teresa
Hola Pilar,si ella no me pide un cuento,yo jamás lo hubiese escrito pero fue su gusto y ella sabía que criticaría su forma de actuar,no porque yo sea mejor ni peor es sólo que hay veces en las que es mejor retirarse,pienso yo,que tampoco sé lo que hubiese hecho ,porque dicen que para hablar,de otra persona, hay que ocupar su lugar.
EliminarBeso grande:)