que sentía que era un Hada,
pero vivía con la tristeza.
Porque una Bruja mala,
le decía por segundos,
que no era Gnomo ni Hada,
que solo era un desecho,
uno de esos, que la Naturaleza hace,
cada muy poco tiempo.
Fantasía dice a la Bruja,
la Naturaleza no tiene desecho alguno,
porque su perfección es tal,
que nunca se equivoca,alguna razón tendrá,
para hacer que dentro de un Gnomo, viva una hermosa Hada.
Lo tuyo si que es malo!!
por ser Fea Bruja y Mala,
Perdón te pido por lo de Fea y Bruja,
por lo de Mala no me disculpo,
porque si eres Mala , es porque así tú lo has elegido.
Mira si la Madre Naturaleza es sabía,
incluso a Tí,que tan mal de ella hablas.
FANTASIA
Lastima que en esta naturaleza no se pueda cambiar como deseaba el gnomo. y dejar de ser un gnomo y ser el hada que se sentía ser, sin que las brujas y brujos de la tierra siempre le recordaran que era un Gnomo y que era un bicho raro por ser un hada en el cuerpo de un gnomo.Pero algún día en la tierra solo reinara el amor y esos seres que están apresados en el cuerpo de otros podrán salir de sus carceles y ser ellos mismos sin que nadie se ria o trate de cambiarlos.Precioso cuento :)
ResponderEliminarPrecioso Poema, no hay desecho alguno en ese sentido solo seres oscuros que por ser intolerantes, son Feos, ojala que el pequeño Gnomo pueda librarse de estos extraños seres y pueda ser feliz y libre de ser como quiera ser.
ResponderEliminarAaaayy! Que no quiero que se me olvide, que tengo un regalito para tí en mi blog! Espero que te guste :)
Un besote
Una bonita entrada Teresa, hay muchas brujas, muy malas...que piensan solo se equivocan los demás, hay muchos caminos correctos, el unico incorrecto es el del mal, y la incomprensión, o el desprecio a los demas.
ResponderEliminarUn beso :)
Me ha encantado este relato Teresa, no hay desechos en la Naturaleza sòlo Seres donde moran el amor, la belleza y la Perfecciòn Divina, y quièn asì no lo ve es porque tiene aùn en su interior mucha oscuridad y ha olvidado que SOMOS UNO, en cada uno de nosotros està el Gnomo, el Hada, lo masculino y lo femenino...
ResponderEliminarBesitos de Luz