miércoles, 9 de marzo de 2016

Tu Cuento M,K...

A la sombra de la noche
bajo la luz de la luna
escribe sin ser molestado el Brujo más apasionado que nació de Hada alguna.

Sus escritos, todos ellos sobre Amor, no hablaban jamás de hechizos,,pues según este apasionado Brujo para enamorar no necesitaba de magia,
que solo Amar necesitaba.

Pero a veces,, mi querido y apasionado Brujo,M.K,
no es suficiente Amar para enamorar,
que además de eso,, también hay que saber hechizar!!.

Así que,si deseas enamorar a ese Hada
de la que tantas veces me has hablado,
empieza por conquistarla primero!!.
Porque atributos no te faltan eh!!.

Eres muy muy simpático y empático,
galante y educado.
Amable y sensible,
inteligente y paciente.

Así que puedes empezar por hacerla reír
a la vez que le mandas rosas.

Luego un poquito más tarde le escribes una de esas
poesías donde la describes a ella como lo mejor,,
que te ha pasado en la vida.

Después cuando ya tu Hada haga de tu risa,, su risa,
de tus rosas sus rosas y de tu poesía su poesía.
Te aconsejo utilices tu inteligencia sensibilidad
y paciencia para aceptar aquello que ella decida.

Y si te acepta,, entonces te bastará y sobrará
con Amarla porque cuando eso suceda,,
no podrás dejar pasar un día
sin oír su risa,sin regalarle aunque sea una rosa
cada semana,y sin escribirle esas preciosas y para entonces,,
apasionadas y muy muy atrevidas poesías.

Bueno, mi querido y apasionado Brujo,
como habrás podido deducir
te he explicado  más o menos que no todo,
la forma y manera en la que a mi me hechizó  mi marido,
pero también es verdad que esos eran otros tiempos.

Pero sabes una cosa??creo que para enamorar a un Hada
no hay tiempos puesto que hacer reír,regalar rosas,
escribir poesías,,ser apasionado y atrevido,
es algo que jamás pasará de moda.
Porque eso,, gusta,,y mucho.

teresa


25 comentarios:

  1. Creo que estos hechizos siempre funcionaran porque el amor, siempre el sentimiento en esencia es, y no hay corazón que sea inmune cuando verdadero es :),
    un abrazo enorme y todo mi cariño TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga,eso mismo pienso yo!! pero bueno también es verdad que hoy en día los chicos jóvenes ya apenas si regalan rosas ni escriben poesías aunque sí que saben hacer reír e imagino porque no lo sé,, que harán otras muchas cosas para enamorar a una chica:)
      Todo mi cariño TQM

      Eliminar
  2. Te acabo de leerte y me encnto pero me llevaste a la fantasia
    pero me ci hacia la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana maria,entiendo que te suene a fantasía pero conmigo funcionó y aún sigue funcionando puesto que mi marido me sigue haciendo reir cada día,me sigue regalando rosas porque sabe que son mis preferidas y aunque con menos frecuencia que antes,también me sigue escribiendo poesías.
      Besos amiga y muchas gracias por pasar:)

      Eliminar
  3. Dear Fantasia, What you have written is still as true and correct today as it was when I was enchanting, and being enchanted, and I go back more than 40 years in that area. It is possible that the way people express what is in their hearts has changed, but they express it all the same. Men still chase women until the women catch them. That is how it always was. That is how it will always be. Bewitching is not a science. It is like flirting. It is an art and it will go on forever. Whoever reads your advice might benefit from following it. Kisses, and have a pleasant weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,jajajaja me hace mucha gracias eso de que ser hechizante no es una ciencia!! jajaja..Pero si que es un arte!!,porque no todos los hombres tienen la misma capacidad para hechizar!!.
      Muchos besos querida hermana;) y muchas gracias:):)

      Bueno,esta respuesta no está escrita en inglés pero escrita queda:)

      Eliminar
  4. Querida Fantasia, lo que ha escrito es tan verdadera y correcta hoy como lo fue cuando era encantador, y que son encantados, y yo, hace más de 40 años en esa zona. Es posible que la forma de expresar lo que está en su corazón ha cambiado, pero expresan todo lo mismo. Los hombres todavía persiguen a las mujeres hasta que las mujeres a atrapar. Así es como siempre lo fue. Esa es la forma en que siempre lo será. Hechizante no es una ciencia. Es como ser un ligón. Es un arte y que continuará para siempre. Cualquiera que lea su consejo podría beneficiarse de seguirlo. Besos, y tienen un agradable fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,jajajaja me hace mucha gracias eso de que ser hechizante no es una ciencia!! jajaja..Pero si que es un arte!!,porque no todos los hombres tienen la misma capacidad para saber hechizar!!.
      Muchos besos querida hermana;) y muchas gracias:):)

      Eliminar
  5. Romance yo tengo solamente experimentado en la fantasía. No sabía lo que era el amor verdadero hasta que sólo en años muy recientes. Pero aún así me encanta la fantasía o, al menos, para escribir sobre ella. Muchas gracias por compartir querida hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida hermana,yo siempre he pensado que el Amor verdadero ya sea de pareja o no,,es la mayor de las fantasías hecha realidad.
      Besos abrazos y miles de gracias:)

      Eliminar
  6. Buen consejo: de tu risa, su risa, de tu poesía su poesía, qué hermoso, un beso Fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,cuando estamos enamorados todo aquello que hace uno forma parte del otro.A que si!!.Por lo menos,, a mi edad.
      Besos Javier y te agradezco que hayas pasado porque sé lo ocupado que estás:):)

      Eliminar
  7. Bonita manera Teresa de contarnos cómo enamorar a una hada o en la realidad a una mujer.
    Hemos cambiado la manera de hacer las cosas, quizás se han perdido aquellas formas delicadas y sencillas de los pequeños detalles. Pero sigue habiendo enamorados o echizados.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor.Cecilia,bueno,a mi esque aun me sigue enamorando una simple rosa,qué le vamos hacer!!,,soy así de simple y será por eso que me resulta un tanto raro el que esos detalles se estén perdiendo.
      Besos y abrazos:)

      Eliminar
  8. Hola Teresa, una manera muy simpática de definir el amor. Las cosa con el tiempo van cambiando, pero el amor entre dos personas siempre será de la misma manara. Porque siempre hay una cierta locura en el amor.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,has visto?Creo que ese joven Brujo no tenía ni idea de a quien le estaba pidiendo un cuento!! él,nada romántico y yo,, super romántica jajajaj.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Soy de esas a la antigua (como dice la canción) que le gusta ser romántica...podrá pasar de moda, pero interiormente a todos nos gusta.
    Cuanto me alegra verte.
    Besos mil Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Musa,pues yo también soy de esas a la antigua y disfruto con ello.
      Muchos Besos:)

      Eliminar
  10. Hola Teresa, yo como super romanticona que soy, creo que esos pequeños detalles como tu has dicho es lo que hace que ante la otra persona vaya ganando "puntos" estos brujillos, esque es tan bonito.., pero también creo que los detalles los deben tener tanto uno como el otro, ojala tenga mucha suerte este brujo:), si hay algún brujillo por hay, a ver si encuentras uno y lo mandas para estos lares:)
    Como te he dicho cuando hemos hablado, me ha encantado la carta, ya que lo has echo como en poesia y es precioso,, es muy bonita:), ya sabes que me alegro por lo que sabes:), gracias por todo tu cariño y estar, te lo agradezco de corazon, cuidate mucho vale?.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,ni que decir tiene que esos pequeños detalles debe ser por parte de los dos porque de no ser así dudo que el Amor se mantenga vivo mucho tiempo.
      Bueno,creo que este brujillo ya tiene mucha suerte por ser como es,,lo demás ya vendrá solo.Yo también me alegro mucho de que todo esté pasando para las dos que vaya susto por los que hemos pasado ni que nos hubiéramos puesto una porfía a ver quién de las dos lo pasaba peor.Gracias a ti Pili,por todo y más.Besos y más besos:)

      Eliminar
  11. En el amor, no existen los tiempos sino las formas, y esas, cuando son buenas formas, son perpetuas en el tiempo.
    Estos hechizos que has descrito, siempre funcionarán, porque el amor como sentimiento y esencia que es, no hay corazón que se resista, cuando este verdadero es.
    Un abrazo enorme y besos con todo mi cariño hacia ti Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,veo que los dos pensamos lo mismo,, pero bueno también es verdad que hoy en día los chicos jóvenes ya apenas si regalan rosas ni escriben poesías aunque sí que saben hacer reír e imagino porque no lo sé,, que harán otras muchas cosas para enamorar a una chica:).
      Un abrazo enorme y besos con todo mi cariño hacia ti Juan Carlos:)

      Eliminar
  12. Que te puedo decir, Teresa.
    Si lo explicas tan maravillosamente.
    A quien no le gustan las risas sanas llenas de alegría, las bellas rosas, las poesías, esas en las que te dicen que eres la estrella más brillante en un hermoso día de sol.
    Después de conquistar y amar, hay que saber mantenerlo hasta el final, es la parte más trabajosas, la ilusión del principio es muy bonita.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Para enamorar creo que solo basta ser uno mismo y darse por completo. Yo creo que eso debe hacerse en todo. Te mando un beso y extrañaba leerte espero que estes mejor tqm.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que siguiendo tus consejos conseguirá enamorarla. Como dices, atributos no le faltan, solo debe aprender a usarlos para conseguir su objetivo.
    Como siempre sabiamente encantador.
    Un puñado de besos.
    Belén.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias