miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hace Unos Días,,,

Hace unos días,alguien me dijo que la magia no existía,
que las Hadas solo estaban en los cuentos y que el Amor,
tal cual yo lo entendía ,había dejado de existir,,
hacía mucho tiempo.

Y créanme si les digo,que no dude ni por un segundo,
si aquello que me decía,tenía,o no,sentido.

Puesto que para mi,la magia está patente en los ojos de mis nietas.
Las Hadas,son parte de mi vida cotidiana y el Amor,,
tal cual yo lo entiendo,no es otra cosa que dar de ti,lo máximo,
sin dejar tiempo a que el egoísmo se haga dueño de tus actos.

Si mi Gnomo,si.
Existe la Magia.
Existen las Hadas y las Grandes Hadas y si,
no solo existe el Amor tal cual yo lo percibo
sino que hay personas que aún lo sienten,,
como jamás yo lo podré sentir,,en mi vida.

Porque son seres que han logrado vibrar a tan alta vibración,
que ya son consciente de que el Amor,
no es solo el motor de la vida,sino la única fuerza,
que puede vencer a la muerte.

Porque cuando el Amor vibra
dentro de nuestro Ser,,
a su más alto nivel,
podemos comprender que,
no existe muerte,, que pueda apagar la vida:)



teresa



22 comentarios:

  1. Muy bella reflexión adoro tus historias. Para e l otro año podrás leer mi nueva historia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,pues la espero como agua de mayo porque ya sabes que me encanta como escribes y sobre todo,como describes las escenas de Amor.
      Muchos besos y cuidate mucho preciosa:)

      Eliminar
  2. Hola Teresa, estoy totalmente de acuerdo contigo y sabes por que?, por que yo conocí a un mago y sabes quien es y conozco a una hada y sabes quien es?, pues tu,si tu, por que despliegas magia y ves lo que muchos no vemos:), por eso se que la magia existe, y sobre el amor siempre he dicho lo mismo que tu, que es el motor de nuestras vidas y sin el estaríamos deshumanizados, toda la razón hada:)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, ante todo mi agradecimiento por este bonito comentario. Amiga mía, quien tuvimos la oportunidad de conocer a tu Mago a través de sus letras no nos queda otra que creer en la Magia, con mayúsculas,, porque la dejaba caer en cada palabra que escribía. Pili, tú si que eres un Hada,con un corazón grande y mágico:)
      Muchos besos querida amiga;)

      Eliminar
  3. !Hola Teresa!

    Qué linda entrada nos traes, llena de tus sabias y hermosas huellas.

    Coincido contigo en que tanto la magia como las hadas existen, y precisamente es el amor quien las mantiene a salvo de la malicia del hombre, resguardadas para mantener el equilibrio y proteger la naturaleza y belleza de la vida, que sin ese motor llamado amor, no existiría.

    Y qué bien que no dudaras y veas esa magia a través de los ojos de tus nietas, cuya inocencia las hace partícipes de esa vida que muchos consideran cuentos, pero que son parte de nosotros como lo es el aire y el agua.

    Gracias por seguir manteniéndote pura y consciente de la verdadera belleza de la vida y del amor.

    Te envío con tus hadas un abrazo lleno de magia. Bendecida es tu bella alma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Harolina,al contestar este comentario soy totalmente consciente de que le estoy contestando a un Ser,, cuyo Amor, vibra a su más alto nivel.

    Muchos besos y miles de gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Teresa, lo que dicen que no existe la magia es porque no te conocen, la magia esta dentro de ti, y tu nunca has perdido la ilusión, y siempre has caminado con alegría a pesar de las dificultades. Y el amor no cambia porque es siempre el mismo y siempre está presente y latente, en cada corazón de nuestro ser.
    Cuidate muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,y quien dice que no existe la magia es porque tampoco te conocen a ti mi querida amiga,,porque en los años que llevo por estos lares, aún no me he tropezado con ningún blog,en el cual aún tratando temas que para la mayoría sería negativo,tus letras siempre nos revela el lado positivo.Y eso si que es magia,y de la buena.
      Muchos besos y miles de gracias:)cuidaros:)

      Eliminar
  6. Te deseo un buen fin de semana y te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,yo también te deseo un feliz y tranquilo fin de semana.Muchos besos y cuidate mucho:)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,,feliz inicio de semana para ti:)
      Muchos besos tqm

      Eliminar
  8. Bello el espíritu santo te ilumine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,,que el Espíritu Santo,también te ilumine a ti:)
      saludos

      Eliminar
  9. ¡Claro que la magia existe! En todos los actos de nuestra vida suele estar la magia.


    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,la vida en si ya es pura magia:)
      Muchos besos amiga

      Eliminar
  10. Teresa!
    Gostei muito do teu texto. Curiosamente publiquei no me Blog um texto cujo título é
    "Da fantasia à realidade"
    É tão ténue a linha que separa a realidade da fantasia!

    Una noche feliz y un buen domingo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S,si mucho más fina de lo que se piensa:)

      Saludos y muchas gracias por pasar:)

      Eliminar
  11. Que bella reflexión, así es el amor sustenta todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola,Bienaventurada,tú lo has dicho:)
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias