domingo, 23 de octubre de 2016

Tu No Cuento,,,Manuel María...

Si te gusta tanto escribir de y sobre el Amor dime Teresa,porque no asumes que dentro de esas palabras también existen
otras malsonantes y que sin embargo
describen a la perfección escenas de cuando hacemos el Amor.

 Así,así  entraste por esa ventana que casi siempre mantengo cerrada y que solo suelo abrir cuando alguien como por ejemplo tú,
Manuel María,, llamas a ella para hacerme mil preguntas.

Y puesto que no quería hablar sobre esto
en privado contigo te escribo este no cuento
para contarte que no soy persona
que me asuste de nada.,
puesto que me casé con un gran maestro
en cuestiones de Amor y de otras cosas.

Pero no soy amante de letras obscenas ni de imágenes
que no dan la talla dentro de aquello que yo llamo
hacer el Amor con conocimiento de causa.

Es cierto que dentro del Amor
todo vale y nada está prohibido
mientras sea éste quien dicte las normas
arropado por esa pasión desenfrenada
que suele acoger el Alma,, con sumo gusto.

No ,M.M,creo que no hace falta
escribir y describir aquello que se hace en la cama
con palabras malsonantes cuando se puede escribir
y describir con tanta sensibilidad y ternura,
como lo hacen algunas poetas,,
a las que yo visito,, y considero amigas.

P.D.ni que decir tiene que va por delante
mi respeto para quienes gusten de ciertas palabras.
Puesto que eso no hace menor ni mayor a la persona,,
simplemente,es cuestión de gustos.


teresa

19 comentarios:

  1. Yo como tu querida Teresa , creo en el respeto y dejar que las personas se expresen como deseen mientras haya eso y no se haga daño a nadie te mando un beso y adoro leerte. Ten una buena semana y espero que las cosas vaya mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,yo sé que a veces en determinados escritos hay que llamar ciertas cosas por su nombre pero se puede hacer sin faltar al respeto y sin tener que utilizar palabras malsonantes.
      Muchos besos querida niña tqm

      Eliminar
  2. I could not agree more wholeheartedly, Teresa. Making love is not an activity that needs to be discussed in coarse or vulgar terms as it is quite the opposite in its concept. Thank you and have a great week! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,y yo no podría estar más de acuerdo con tus palabras.
      Besos y abrazos querida amiga.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que el amor no debe ser descrito en términos de vulagr si es entonces no es amor, sino indulgance sexual. El verdadero amor es disfrutado y mantenerse entre dos personas que valoran y de el respeto entre sí. Gracias por compartir la hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida hermana,hacer el Amor dentro del Amor no requiere vulgaridad sino todo lo contrario como bien dices.
      Besos abrazos y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Creo que la equivocación viene, cuando confundimos el sentimiento "Amor" con el instinto "Sexo"
    De ahí, que haya personas que hablen de sexo para referirse al amor, u otras, que hablen de amor para referirse al sexo.
    No sé, tal vez esté equivocado, pero creo que por ahí van los tiros.
    Te deseo un gran día Teresa y espero que todo te vaya bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,creo que me acabas de dar un punto de vista que yo no he sabido captar.
      Besos abrazos y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, estoy de acuerdo contigo, el amor no debe ser descrito en esos termino. El amor, se basa en una comprensión y respeto hacia tu pareja.
    Muchos besos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,estamos de acuerdo las dos entonces.
      Muchos besos abrazos y muchas gracias.

      Eliminar
  7. A veces solo es necesario una sutil insinuación y lo demás se entiende, en la poesía como en el cine, me gusta una escena de amor con arte y buen gusto, la imaginación ya hace el resto.
    Tomo como ejemplo a Beatriz Martín, que hace poesía etótica pero con buen gusto y sin palabras malsonantes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,yo misma escribo como invitada en un blog privado donde de Amor y de sexo es de lo único que se escribe y se habla pero puedo asegurar que para nada necesitamos utilizar palabras malsonantes.Por favor Julia,si vuelves y lees esto me gustaría que me dejaras la dirección de Beatriz Martín para así poder leerla y aprender de su buen gusto.
      Muchos besos amiga y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Mi brillo del mar

      http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/
      Pensé que ya la tenías

      Eliminar
  8. Hola Teresa, yo creo que para hablar o hacer el amor, no hace falta esas palabras mal sonantes ya que para mi rompe todo el encanto de algo tan bonito, todos sabemos que existen y habrá personas a las que les guste, pero para algo tan intimo y bonito para mi se rompe todo su encanto, tengo una amiga que escribe homoerotica y te aseguro que es precioso lo que escribe sin necesidad de nombrar palabras mal sonantes o describir con pelos y señales el acto, solo con insinuar cada uno ya se imagina lo demás:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy plenamente de acuerdo contigo, Teresa, porque si nos referimos al Amor con mayúsculas, entonces estamos hablando de un profundo sentimiento o de la auténtica energía que nos dignifica como seres humanos y lo que nos diferencia de otros seres vivos. En cambio si nos estamos refiriendo al "amor" con minúsculas, lo convertimos en un acto vulgar o una necesidad física, equivale a "polvo" o a cualquiera de esas palabras malsonantes que menciona Manuel María.

    Un tema apasionante para estar horas hablando y seguramente discutiendo si no se tiene demasiado clara la diferencia entre lo vulgar y lo puramente emocional. Pienso que forma parte de la cultura y de la educación recibida.

    Muchos besos y muchas gracias por dejarme tu cariñosa huella en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. eres una mujer preciosa Teresa...

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa, estoy de acuerdo contigo, no me gustan las palabras malsonantes y menos cuando estas con tu pareja en la intimidad, ¡Con lo bonito que es en ese momento las palabras dulces, tiernas, cariñosas y llenas de amor!.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo una linda semana , te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias