yo no puedo con esto!!
el demonio que está al acecho ríe,
porque sabe que el ser humano no sabe ni quiere saber que esconde dentro de si toda respuesta a toda pregunta.
Toda fuerza a toda flaqueza,
que se hace descomunal al instante que pide ayuda a un universo que no se hace el remolón cuando el ser humano,suplica.
Porque sabe que cuando este decide actuar no hay miedo que le detenga ni sufrimiento que lo disminuya ,ni mente que lo aturrulle ni corazón que lo pare.
Y es entonces cuando la Luz que habita en él, se deja ver,
dejando al demonio herido por no poder seducir a un cuerpo que si bien no es mendigo,tampoco es lo suficiente rico como para oponerse a él.
Y el Amor que sigue callado y escondido hace despliegue de su Luz ,
para abrazar y acallar a quien siendo Ángel caído aun lleva Luz celestial.
Pues no cometió el Creador ninguna equivocación,Padre Manuel,
al crear a un Ángel que en demonio se convirtió,pues así debía ser,desde el momento de su creación.
Es solo que por muchas explicaciones que me quieras dar,
ni el clero tiene todas las respuestas
ni el Creador se las piensa dar.
Lo único que tengo claro,padre Manuel,es,
que fuimos creados tan llenos de Amor,
que somos capaces de Amar hasta a ese Ángel
que según usted, se equivocó Dios al crear.
teresa
Nunca podemos dejar llevarnos por el "no puedo", tenemos que luchar para conseguir lo que queremos.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola Jessica, no,jamás hay que decir no puedo!!.Porque siempre se puede.
EliminarBesos!!
Cuanto más vivo, menos respuestas fáciles encuentro. El contraste entre el blanco y negro crece más nítida en sus bordes exteriores y la zona gris entre ellos parece crecer más grande.
ResponderEliminarHola Paula,pues tienes toda la razón,porque a mi me pasa lo mismo.Cuando era mas joven creía tener algunas respuestas pero a la vez que la vida me daba palos,me iba dando cuenta que no tenía ninguna.Por eso no me gusta que nadie me diga que las tiene todas!porque sé que no es posible.
EliminarBesos!!
La voz de confusión es siempre en el trabajo en el interior, una batalla entre lo que es las decisiones correctas e incorrectas. La vocecita puede nunca estar equivocado pero se vuelve más difícil de oír lo que dice si hay charla constante en su mente. Pero no sabe en lo profundo de lo que es la voz de la razón. Les envío mi amor a tu manera querida hermana para iluminar el camino.
ResponderEliminarGracias por compartir hermana
Hola Cindy,tus palabras,como siempre,rozan la sabiduría.Y eso es algo que siempre he admirado en una persona porque eso significa, que sí,tiene algunas respuestas.
EliminarBesos Dama de Hadas!
Quería decirte que a sido en placer compartir contigo este tiempo, te considero una amiga y compañera, como tu bien dices siempre hemos estado hay desde que empezamos, en este medio de los blog. Un Fuerte ABRAZO
ResponderEliminarHASTA PRONTO GUAPA
Hola YoSueño,el placer ha sido mío Amiga.Espero tu vuelta y la de Cristina.Aunque si mi tiempo sigue menguando yo también me tendré que retirar.Porque no me puedo partir en dos.
EliminarMuchos besos y abrazos:):)
A pesar de las dudas que tengamos, nunca debemos rendirnos, hay que luchar e intentarlo.
ResponderEliminarBesos, Teresa
Hola Erika, eso es lo que estoy intentado hacer desde que tengo uso de razón.Evitar que el diablo se ría.
EliminarMuchos besos y miles de gracias:)
no podemos decir no puedo, no a rendirse, todo es posible gracias fantasia y realidad feliz semana saludos cordiales un abrazo gracias
ResponderEliminarHola Isidro,no lo haremos!.
EliminarBesos!
Siempre alguna forma ha de haber, y más cuando el corazón la ha de encontrar, un enorme abrazo lleno de todo mi cariño, TQM
ResponderEliminarHola mi querida amiga,pues dejemos al corazón que busque esa forma,que él sabe muy bien cómo encontrarla!.
EliminarTodo mi cariño y admiración:)TQM
Uy Teresa yo creo que amor y la paciencia lo vencen todo y que hasta un demonio tiene algo de luz y un ángel algo de oscuridad. Por eso hay amar a todos si es posible o por lo menos no jusgar mucho Genial reflexión tqm y ten una buena semana
ResponderEliminarHola Citu,mira por donde tus palabras han despejado algunas de mis dudas!.Tienes toda la razón al decir que todo Ángel tiene su parte oscura y que hasta un demonio tiene su parte de Luz.
EliminarDebe ser por eso que también se puede amar a un demonio.
Muchos besos niña y cuídate mucho!tqm
Gracias a mi gaditana favorita por estas lecciones. Dios no se equivocó al crear a seres humanos que son capaces de ver amor cuando en la superficie no se ve más que dolor. Besos. Ya creo en la luz, gracias a ti.
ResponderEliminarHola Javier,pues claro que no se equivocó Dios.Quien se equivoca es quien piensa que se equivocó porque no se para a pensar que somos parte de Él,y como parte suya tenemos el poder de ver Amor allí donde parece no haberlo.Que tú no creías en la Luz??,acaso no has visto tus sentimientos?.Pues déjame que te diga,que brillan con Luz propia.
EliminarBeso grande!!