Cuando siento que mi Ser se deja sentir quedo parada y mi Amor se hace dueño de una situación que deja que se eleve mi Alma.
Y cuando eso sucede puedo ver como todo a mi alrededor,cambia,como la felicidad se deja sentir tan adentro de mi que me hace sonreír y mientras sonrío, escribo tan apasionadamente, que pareciera que estoy amando hasta al lápiz que llevo en mis manos.
Y no quiero dejar de sentir,porque mientras siento así,puedo entender el sentido de vivir,el sentido de amar y,
el sentido de perdonar.
Quizás las tres cosas por las que he regido mi existencia,
pues sino entiendo para qué vivo,
no se porqué amo y,sin no se porqué amo,no puedo perdonar.
Y perdonar es tan importante para mi,
como vivir y amar,porque el día que no sepa perdonar
ese día, ya no sabré amar,ni vivir.
Bueno,y ustedes dirán, a que viene ésto!!,
pues éste escrito ha ganado un premio
en un concurso que hicieron los profesores de varios colegios
de mi ciudad.En el que había que hablar,
sobre el Amor,la Vida y el Perdón.
No he ganado mucho pero lo suficiente para que 50 niños
tengan en estas Navidades,polvorones,dulces y juguetes.
Algo que no les hubiera faltado si sus padres hubiesen
tenido un puesto de trabajo.
Que es lo mínimo, que debería tener todo ser humano,
para no perder su dignidad.
teresa
¡Muchas felicidades!
ResponderEliminarEres una gran persona, qué bien por esos niños.
Besos
Hola Teresa, felicidades mil, y que sean muchos premios más... Sobre todos por los que les toca a esos niños. Tienes un corazón grande!
ResponderEliminarMuchos besos.
Cómo no admirar tus mágicas letras? escribes con el alma y el corazón... pero más que ello admiro siempre tu imnesa capcidad de ser y pensar en los demás, no cambies jamás, TQM, Felicidades, toda mi admiración y cariño :)
ResponderEliminara ver el día que me haces feliz a mi....tan solo con un... hola
ResponderEliminarFelicidades, te lo mereces. Espero que eso niños disfruten de sus dulces y sobretodo su padres encuentren trabajo pronto . Hablando de tu poema el perdón debe regir nuestra vida no solo perdonar a los demás si no nosotros mismos. Te mando un abrazo
ResponderEliminarFelicidades amigo hada, querido, debo haber perdido este post, pero me alegro por ti. Eso es lo que está en el alma, como lo hice durante muchos años, trabajando con la gente. Muchas gracias por compartir esta maravillosa noticia.
ResponderEliminarBesos
Mis felicitaciones por tu premio y por ser una persona tan altruista. Tu dedicación y amor a los demás, queda demostrada en todos tus actos. Besos Teresa, te mereces lo mejor!!!
ResponderEliminarHola Teresa, con ese cacho corazón que tienes te mereces ganar y mas por la bonita causa que es, seguro que esos niños y sus familias que sin culpa ninguna se ven en esa situación, estas navidades se sentirán bien contentos de tener mas o menos lo mismo que los demás, me alegro mucho que hayas ganado y porque se que tu te alegras mas por ser para lo que es, muchas felicidades guapetona:)
ResponderEliminarOtro beso bien fuerte!!