donde solo el Amor puede llegar.
Que si un día no publico
parece que te falta algo.
Pues no te culpo por ello porque
lo único que estas sintiendo
es aquello que yo siento
cuando escribo o no puedo escribir mis cuentos.
Así que, parece ser que si! que me conoces
por mi forma de escribir.
Solo espero que no confundas ni una de mis palabras y
las hagas tuyas para luego devolvérmelas a mi.
Y este no cuento es para darte las gracias
por tus amables palabras donde muy lejos de ofenderme
solo me halagan.
Pues pocas veces una mujer amando como tú amas,
se mantiene tan sutilmente en la distancia.
se mantiene tan sutilmente en la distancia.
Gracias!!
teresa
Hola Teresa, tu al igual que muchos tenéis ya un sello que es vuestra forma de escribir y decir las cosas, por tus bonitas letras se puede intuir como es la persona, como es ese hada que nos deja esos cuentos llenos de amor, amor que ella tiene a raudales y es tan buena persona:), sigue así, y no dejes de escribir que a mi también me pasa lo mismo, que me falta algo:)
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
Me llega Tesa, e parte, conozco a alguien que piensa esto. Aquí coincidimos, como en lo de tu amigo el lobo y el mío. Es un halago, una maravilla necesiten de ti de este modo. No sabes cómo entiendo esto...Un beso muy fuerte. Gracias, por la diosa! no dejes de escribirnos.
ResponderEliminarUy Teresa escribir es mandar la luz y las historias que anda en tu corazón a otras personas. Con ciertos libros, historias y personajes se vuelven parte de tu vida. Felicidades por encender esa llama y sabes adoro tus no cuentos y tus cuentos. Sigue transmitiendo tu luz, tus reflexiones y locuras que haces feliz a muchos . Buen fin de semana
ResponderEliminarMe encanta y disfruto leyendo sus historias y amigo de hadas como he mencionado antes de que yo soy capaz de leer los sentimientos en palabras, mejor que yo puedo leer realmente las palabras mismas. Les deseo a usted la mejor de las suertes con su escritura, es bueno soñar. Es bueno compartir sus sueños.
ResponderEliminarAmor, Señora Hada