por mucho que lo intentaba a veces no mantenía dentro de si ese equilibrio que todo ser debe tener.
El Alma del Hada siempre tendía a subir, tanto, que un día decidió no bajar.
Y el Hada quedó parada
pero lo que ella no sabia era que su Alma, había ido a buscar esa parte que le faltaba.
Esa parte que le haría navegar sin miedo por esos mundos donde el Amor era el dueño.Donde decir te amo era un regalo correspondido sin miedo a ser rechazado.Donde el Universo se hacía dueño de cada raza,de cada Alma que por él paseaba.
Donde ser diferente no contaba porque el Amor se encargaba de cubrir con su color azul a cada una de esas Alma.
Almas de cualquier mundo y lugar que se daban cita en ese rincón escondido para el resto de una humanidad,
que debía aprender que sin Amor
jamás podrían llegar.
sin antes pasar por ese aprendizaje donde aprendes
que sentir Amor,es la primera necesidad de cualquier Ser.
teresa
Hola Teresa, ojala llegue el día en que no se hagan esas diferencias de colores ni razas en ningún lugar del mundo, ya que el mundo es de todos y nadie es su dueño si no que somos todos, por eso todos debemos tener los mismos derechos y oportunidades, ojala ese alma no se tenga que ir mas a buscar ese mundo donde esta el amor ya que a lo mejor lo tenemos con nosotros, sin amor no se hace nada y menos entre las personas.
ResponderEliminarUn besote!!
Hola Piruja,llegará ese día!!por lo menos yo lo estoy esperando aunque a veces me desespere el ver tantas injusticias y tan poco Amor.Con lo fácil que es Amar Dios!!.Con lo fácil que es saborear cada día,cada hora,cada minuto y cada segundo de ese Amor se sienta por quien se sienta,que mas da!lo único importante es sentir:).
EliminarPero, que te estoy yo contando que tú no sepas!!si eres una de las personas que conozco que mas Amor llevas dentro de ti.
Beso grande!!
P.D:Te llamo ésta semana y te cuento:)
Y cuanto trabajo nos cuesta darnos cuenta, de esto que acabas de escribir. Tanto, que hay gente que muere sin haberlo hecho.
ResponderEliminarBesos Teresa.
Hola Juan Carlos, Así es,pero creo que tarde o temprano las personas se dan cuenta de que sin Amor,sin sentir Amor les falta algo y se sienten incompleta.Yo quiero imaginar que no existe nadie que no haya sentido alguna vez dentro de si que es amar.Y si existe,esa persona no sabe que está viva.
EliminarBeso grande!.
Uy nena el amor salva y nos enseña a ser mejor. Te mando un abrazo y te me cuidas mucho
ResponderEliminarHola Citu, tu lo has dicho,que mas te puedo decir??.Pues solo una cosa; que tú no tienes ese problema.
EliminarTu sabes muy bien que es el Amor,ya lo expresas como nadie en tus historias.Y hablando de historias,cuando empiezas otra??porque me falta algo!!esa pasión que tanto disfruto cuando te leo.
Muchos besos y cuídate mucho niña!!