viernes, 22 de agosto de 2014

Bueno,,Vuelvo A Ser Yo...

En una reunión de Hadas una de las Grandes empezó a explicar
a las mas pequeñas:

Hubo una vez un Hada que creía tanto en el Amor que el Amor se enamoró de ella dejando a su corazón expuesto a cualquier sentimiento,a cualquier razón de ser que el Hada escogiera.

Pero el Hada no se daba cuenta que amar como ella amaba le traería consecuencias.

Consecuencias que le enseñaron que por mucho que amara no siempre sería correspondida de la misma manera.

Pero eso no importó al Hada de éste cuento
porque seguía pensando que por muchos palos que le diera la vida siempre sería mejor seguir amando que odiar.

Porque odiar no lleva mas que a la desesperación,
camino que no desemboca en ninguna parte excepto en el infierno,ese infierno que tiene el ser humano dentro y al cual no hay que alimentar.

Por eso hay que seguir amando sin dejar de perdonar
porque el día que no se perdone ese día,
el Amor morirá y el Hada de éste cuento
que no es otra que la que escribe y cuenta,
lo único que posee dentro de si que tenga algún valor
es ese Amor que lleva dentro.

Algo que no se puede permitir perder
porque si un día lo pierde,lo perdió todo.

teresa

16 comentarios:

  1. Si Amor poco o nada somos..
    Una vez mas precioso amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,sin Amor no somos nada,tú lo has dicho y yo lo corroboro.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  2. Bellamente dijo hada amiga querida. Este mundo está hecho de dualidades y fácil de dar en la oscuridad que nos rodea, entonces perdemos el amor dentro de nosotros. El amor de un hada debe permanecer fuerte. Hay otras hada en este mundo y que ellos se como los barcos que pasan uno al otro en un mar oscuro. Siempre estaré aquí para otras hadas ..
    A la luz del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,jamás dejaré paso a la oscuridad adrede pero es cierto que pasan cosas en nuestras vidas a la que debemos poner Luz porque de lo contrario estamos dando paso a la oscuridad.Esa mancha que se extiende en cuanto ve que el Amor decrece.Pero éste Hada tiene mucho Amor dentro de si aún como para apartar bien lejos de si a la oscuridad.

      Besos Dama de Hadas.

      Eliminar
  3. Hola Teresa, si amor nos sentimos vacíos. La vida hay que vivirla con mucho amor, de este modo podemos lograr mucho más, de lo que nos podemos imaginas!!!.
    Muchos besos. (♥)(♥)(♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,tú lo has dicho,sin Amor estamos vacíos y es a lo único que no pienso renunciar por nada ni por nadie porque lo llevo ten adentro de mi que solo si muero él muere,y por ahora no me pienso morir.

      Muchos besos y miles de gracias!!.

      Eliminar
  4. Siempre fuiste tu porque el amor siempre te acompaña! Como tu dices lo llevas dentro de ti! Te quiero! 😊 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña,es cierto, el Amor siempre estuvo dentro de mi pero empezó a crecer de forma descomunal el día que nacisteis tu hermano y tú, y aún no ha dejado de crecer ni creo que deje de hacerlo nunca porque siempre habrá un motivo por el deba seguir creciendo.

      Te Quiero!!.

      Eliminar
  5. Hola Teresa, y nunca dejes de amar que tu tienes mucho amor aun por entregar, un hada como tu tiene que repartir ese amor haya por donde vaya y mas aun a su alrededor, un mundo sin amor es como estar todo en gris y muerto, por eso tu entorno es así de bonito con el amor con el que tu lo vas regando día a día, sigue así y no cambies nunca:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, creo que es imposible dejar de amar al igual que es imposible aprender a odiar.Porque quien lleva dentro el Amor no puede odiar por mucho que desee hacerlo.Mi voto lo sigue teniendo el Amor, me pase lo que me pase:).

      Besos grandes!!!

      Eliminar
  6. Estoy feliz de saber que mi querido amigo de hadas. Sé que la oscuridad, yo estaba allí. No es un buen lugar para un hada. Pero me enseñó una cosa, y que era amar y cuidar a los demás que encontré en la oscuridad que estaban en peores condiciones que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy, aunque ahora estoy en la Luz y siempre lo estaré,también estuve una vez en la oscuridad y al igual que a ti,me enseñó a amar aún mucho mas porque solo amando al máximo se puede combatir.
      Dama de Hadas,nuestros corazones se parecen tanto que a veces pienso que recorrieron el mismo camino para aprender que solo ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos,sé como sientes!!.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Hagase la luz del amor que sientes, en tu corazón. Aparta de ti las tinieblas del odio y el rencor. Se firme en tus convicciones personales. Y el mal, será vilmente derrotado, por tu fuerza y entereza. Besos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, dicen que no hay mayor condena para un condenado que su victima le quiera.Y el Hada de éste cuento a pesar de todo le quiere porque si no lo hace, deja de ser ella. Cuando se siente Amor se siente por todo y por todos,que no quiere decir que me caiga en gracias el condenado,que eso ya es otra cosa.

      Besos Juan Carlos y muchas gracias por estar.

      Eliminar
  8. Que la luz del amor nunca te abandone y así nunca dejes de brillar!!! Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad,seguro será así porque tú, me lo acabas de desear con todo tu Amor:).

      Besos!!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias