Dijo un viejo manzano, a un Elfo que cada tarde bajo él dormitaba que dormir,no dormía,
pues le era imposible conciliar el sueño pensando en esa Hada de la que estaba locamente enamorado.
Pero el Elfo de éste cuento en cuyas manos se podía poner una vida,no era lo bastante humilde para pronunciar esa palabra mágica que llega al corazón de cualquier Hada y,
que de no ser expresada muy a menudo,
se suele enfriar el Alma.
Y cuando un Alma se enfría,
deja de sentir aquello que por su Elfo sentía,
porque, un" te quiero","un, "te amo",
de vez en cuando no solo alimenta el Amor,
que ya es mucho si no que da vida a esa Alma que está muriendo por dentro,al no escuchar con la frecuencia adecuada esas ocho mágicas letras.
Que uniéndolas forman esa palabra,
que suele ganar al Alba,
pues la Luz que desprende,
al Sol le gana.
Con un solo""TE QUIERO"" se suele dar calor al Alma.
Fantasia
Un te quiero o te amo sincero vale un mundo. Qué pena lo digamos poco o tarde. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Mar Martín,lo has expresado muy bien.Cuando la sinceridad va unida a una palabra de Amor,no tiene precio.
EliminarHe intentado ir a tu blog a darte las gracias por tu visita pero me sale Error cuando pincho en tu nombre, así que te las doy desde aquí.
Besos
Hola hermosa hada de profundo sentimiento.
ResponderEliminarQue cierto es lo que dices, porque costara tanto trabajo decir " te quiero", cuando muchas veces se demuestra con detalles y gestos, a la hora de decirlo, sea la humildad, el valor o lo que sea, pero algo falta, a veces por no decir las cosas a su tiempo, se pierde la ilusión de la vida.
Un abrazo y un buen domingo.
Ambar
Hola Ambar,no se por que motivo esas palabras que tanto gusta no se suelen decir mucho,y es una pena porque decir a alguien"te quiero" es lo mas bonito que se puede decir y lo mas sencillo siempre y cuando así se sienta.
EliminarAbrazo grande y feliz domingo.
Hola mi querido amigo hadas. Para oír la palabra del amor de los la labios de quien amas es como un elixir para el corazón, muy bonito, gracias por compartir
ResponderEliminarEn amor y luz
Hola Cindy,eso mismo es,un elixir para el corazón. Se te nota que amas Cindy.
EliminarPaz y Amor Dama de Hadas.
Te quiero mi dulce Hada-Amiga, siempre es XD leerte, no dejs nunca este corazón lleno amor que tienes, abrazos con todo cariño
ResponderEliminarY yo te quiero mucho a ti no lo dudes porque, quien no quiere a un ser como tu??.
EliminarTe mando todo mi cariño y admiración:)
Uy tqm y me has dado una gran alegría al tenerte de vuelta te mando un gran abrazo y espero que te haya ido bien en estas vacaciones
ResponderEliminarHola Citu, yo también te quiero mucho niña porque te das a querer con tu forma de ser y, no estoy de vuelta, es solo que en vez de guardar di a publicar,pero ya me quedo por aquí aunque no publicaré tan a menudo como antes.Me encanta estar por aquí! con todos ustedes.
EliminarBeso grande y cuídate mucho,,,feliz domingo.
Hola Teresa, cuanta razón tienes en lo que dices, muchas veces damos por echo que no hace falta decir ciertas palabras, pero no nos damos cuenta de la falta que hace decirlas hasta que como bien dices se va enfriando el alma y no hay mas que hacer por mucho amor que haya habido, ojala que el Elfo aprenda la lección y lo este diciendo a toda hora, que no cuesta na de na:), y al Hada si ya la tiene la tendrá mas loquita perdía:)
ResponderEliminarMe ha encantado lo que nos dejas y mas me ha alegrado ver que has publicado, cuidate mucho y aquí seguimos esperándote:)
Un beso muy fuerte!!
Hola Piruja!!! como puedes ver me equivoqué de entrada y de día pero bueno ya publicaré esa que tanto urge a un enamorado un poquito celoso de no se de que.Pero bueno le daré el gusto.
EliminarEl Elfo desde ayer está diciendo" te quiero" a su Hada,creo es la primera vez que un cuento hace tal efecto en tan poco tiempo,creo le entró miedo al Elfo.
Beso con achuchón incluido y un" te quiero mucho" porque así lo siento.